25 de septiembre de 2007

¿Por dónde empiezo?

Bien, esa es la primera pregunta que debemos hacernos, ¿por dónde empezar?...

Pues bien, para ser usuario de www.es-facil.com lo primero que hay que hacer, lógicamente, es registrarse. Para hacerlo hay dos formas. Yo te voy a comentar las más común, que es a través de un conocido (una referencia).

En este caso yo seré tu referencia, y por consiguiente tú mi referido. Para empezar con el procedimiento tienes que registrarte desde aquí.

Al abrir el link te saldrá una página como esta:

Ahora se trata de rellenar los campos. Puedes completar todos sin ningún problema pero los siguientes son obligatorios para crear un usuario:

- Nombre
- Apellidos
- País (es imprescindible dejar ESPAÑA por defecto)
- Fecha de nacimiento
- Profesión
- E-mail

Con estos datos será suficiente, la veracidad de los datos no la va a comprobar nadie pero la información que recibirás estará dirigida al perfil que hayas creado. Normalmente la información recibida es interesante por lo que recomiendo ser más o menos sincero.

Ahora únicamente has de rellenar tus campos de interés entre las siguientes opciones que te dará el registro:

Puedes seleccionar las que desees, aunque no se recomienda seleccionar más de 20 ítems.

Con esto ya habrás rellenado todos los datos necesarios para crear tu cuenta en www.es-facil.com, ahora te mostrará unas promociones de bienvenida totalmente opcionales:


Una vez aquí ya puedes darle a la opción de continuar para finalizar con el registro. Ahora sólo quedará validar el registro con una clave de activación que en breve recibirás en tu e-mail:


Es recomendable mirar en la carpeta de correo no deseado, ya que dependiendo de los filtros del gestor de correo puede identificar la confirmación como correo no deseado.

Una vez tengas abierto el mail de confirmación, bastará con hacer click en el enlace que sale y ya serás un usuario de www.es-facil.com.

Siguiendo estos pasos no tendrás ningún problema, ya has visto que registrarse en www.es-facil.com a parte de ser gratuito es de los más sencillo. Te recuerdo aquí el enlace desde donde has de registrarte: registro en www.es-facil.com

Ahora ya eres un usuario activo, en breve seguiré publicando información en este blog con el fin de hacerte más fácil tu nueva situación y resolverte tus dudas.

No hay comentarios: